Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 28 de junio de 2010

Fin de semana de las chicas

Por un lado la "jefa" en el Campeonato de España del que me he venido contenta y con el trabajo realizado. Una semana de tras coche, de palizas y ritmo han dado su fruto.

Y por el otro lado Ada y sus compañeras ganaron las 24doce en la modalidad de feminas 4 componente; prueba que estubo marcada por la fuerte tormenta que hubo en Madrid y que obligo a parar la prueba.

Y para no desentonar Nuria Lauco también ganó la Pedals de Foc que también estuvo marcada por el aguacero, la tormenta y el mal tiempo que no dejo mejorar los tiempos de otros años aunque los intermedios fueran mejores. Aun así Nuria consigió acabar entre los 15 primeros.

Enhorabuena a las dos y ahora a descansar.

Yo me quedo en la península como técnico de Castilla y León y los cadetes en Siete Iglesias. A ver si les podemos enseñar algo a los "niños"

2 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Gracias y igualmente ;)! Por cierto, Nuria nunca desentona!

fatimabl dijo...

hablo la coja¡¡¡ No tu siempre me haces quedar mal al llegar la última