Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 9 de junio de 2010

Este año me lo están poniendo difícil

Ironmanes, Carreras non stop, Titan Desert, Sables,.... yo pensaba que no se podía tener mejor coche que el "jefe" pero ya veo que no. Y además ganan.

Ada se ha hecho con el Track del Diables, una de las carreras de BTT más duras de Cataluña; al mismo tiempo de las más largas. Aquí teneís alguna fotos de todos los valientes que participaron.

Y uno de los nuevos fichajes Nuria Lauco en el Rally de Cerdeña después de ganar la Titan Desert.

Vaya nivel, calidad y cantidad de chicas que hay en Cataluña. Ojala fuera así en todas las regiones.

Otro de los que ya está ahí para la QH es Pedro. Diez kilos menos y va como un tiro. El otro día en una marcha cicloturista de las de dorsal 3º y ahora a intentarlo parar para que me llegue con ganas y fuerza a la QH.

David Alpcross por la TransGermany acabada y cogiendo esa experiencia de ciclista que no tenía por no haber competido antes.

Asique hasta me he estado planteando una semana apuntarme a un Ironman, Londres, en concreto aunque al final lo he descartado por diferentes motivos pero casi seguro me apunte al ICAN de Mallorca en septiembre que lo tengo aquí al lado. Y es que este año me lo están poniendo de verdad muy difícil con los retos.

5 comentarios:

XTB-XAVI dijo...

Enhorabuena....vaya pasada sin palabras!!

Saludos desde Hong Kong!

"XTB"Xavi.

Ada Xinxó dijo...

Felicidades por la Xtreme con calor incluido y perdiendo los aminoacidos, jejeje pareces una que conozco... así que buscando retos.... ala a entrenar para el ICAN! Gracias por todo ;)

fatimabl dijo...

Ya estoy apuntada. A lo mejor te quedas sin trainer como no aprenda a nadar mejor

Ada Xinxó dijo...

Ni se te ocurra! Y nadando donde llevas el bollito con mermelada, jejeje

fatimabl dijo...

Mejor me llevo el patito y un globo atado en el pie para que me encuentren facilmente