Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 19 de junio de 2010

Empieza mi escapada de Ibiza

Siempre he pensado que huir de un problema no es la solución sino alargar más el problema porque cuando se vuelve el problema sigue estando ahí. En este caso no hay un problema pero sin una nueva situación a la que no me acostumbro y que tengo que ir poco a poco asimilando y haciendo camino.

También pienso que algunas cosas sólo las arregla el tiempo y querer ir más rápido que el tiempo es imposible.

Por ahora para no tener ese moscón en la cabeza todo el día dando vueltas lo mejor es rodearse de gente y cambiar de ambiente; ya que sino hay días como el pasado fin de semana que para la economía es el mejor: no se come, no se sale, no se duerme pero es el peor para la salud, he decidido aceptar algunos trabajos y viajar un poco.

Este fin de semana estaré en Dueñas prueba del Open de Castilla y León de BTT que lo patrocino como tienda con algunos premios.



Luego ya me quedo en Valladolid hasta el lunes y aprovecharé para entrenar con el equipo y desde allí viaje a los Campeonatos de España con la selección y ver si acabo de arreglar con ellos ayudarlos en todos los Campeonatos de España como técnico.

Estas cosillas las hacia antes de “casarme” y me lo pasaba superbien así que volvemos a la vida de soltera.

Así que casi seguro 10 días fuera de la isla.

Y después a final de mes me voy con Nuria Lauco, otro chico y quiza dos más al Ironbike a hacerles de auxiliar, director, masajista,... de "mama".

1 comentario:

Nuria (Tnt) dijo...

Gracias mamma ;)
el sufrimiento será más llevadero contigo allí ;)