Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 20 de junio de 2010

Open de Castilla y León

Y a mi edad y sigo siendo una juvenil¡¡¡

No ver un circuíto de BTT es lo peor que uno puedo hacer, y claro el tiempo que he perdido en la primera vuelta ya que no conocer las bajadas, los repechones que había después de las bajadas, las curvas,... te hacen ir más despacio e ir sin confianza.

Al final 2º de tres.

Lo mejor ver a gente que hacía mucho no veía y que habíamos compartido muchos entrenos, ver como Rodrigo ganaba en su categoría, Elite, y hacía 3º en la general y ver como la gente se iba contenta con su premio en especie (chaleco, mochila de hidratación o maillot) o su vale de descuento de la trideporte.com

Además de hacer estado uno día en Salamanca jugando con la sobrina y viendo a la familia. Y a mi amiga que y compi de entrenos cada vez que voy para casa.

Hoy el entreno ha sido peor que ayer la carrera, "sólo" 110 kms tras coche por Valladolid con esos repechos y paramos. Me duelen las "patitas".

Y a destacar también que mis "chicos" han acabado todos una QH dura, durísima por el frío: agua, nieve, aire,... sólo en Somport se han retirado 1300 personas. Lo primero enhorabuena, en el ciclismo hay que "perder" muchas carreras para aprender a ganarlas y hay dias muy malos que hay que saber sufrirlos para hacerte ciclista; y si no los sabes sufrir nunca serás ciclista.

Y el 3º puesto de Nuria Lauco en el Open de España de Maratón, viendo que está recuperada del Rally de Cerdenya donde acabo 2ª

4 comentarios:

ibizatri dijo...

¡No te pierdes una! ¡Felicidades por ese 2º puesto!

fatimabl dijo...

Gracias Gus.

Menos mal de los amigos de Ibiza.

Llamame para lo del reloj y preguntale a Eligio que lo tiene

Nuria (Tnt) dijo...

Eiii!! Otra nueva en tu web!
Felicidades... y a la próxima a ver el circuito y que se preparen!!

fatimabl dijo...

Bienvenida y hay que ir ganandose el sitio eh¡¡¡