Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 4 de junio de 2010

Vaya semana¡¡¡

Llevo ya varíos días que tengo que publicar algunas cosas pero no me da tiempo. Esto también como se mire es bueno porque como están las cosas decir que yo no paro pues...


Por un lado Eligio y Edu que ha conseguieron acabar Lanzarote y os dejo alguna foto de ellos. Edu lo paso mal desde la salida e ir "jod..." durante 14h no es fácil mentalmente. Los nervios le jugaron una mala pasada pero su cabeza fue muy fuerte y acabo. (el vídeo de su Ironman)

Gustavo, Edu y Eligio


Las fotos son casi todas de Eligio del que podeís en su blog leer su IM y la entrevista que le han hecho una web amiga de Ibiza.



Los de Keepgoing me pidieron que les dijera un momento especial de mi vida deportiva. Pero claro buscar un momento en 19 años era un poco breve y así les hice esto.

También ir al biomecánico me ha ayudado a ir más agusto en la nueva bici (bueno tampoco había ido mal porque la había usado 2 días) pero hoy las sensaciones eran mucho mejores con ella. Y además iba con mis "zapatitos nuevos" gracias a Zeebra . Y que bien van, porque aquí ya hace calor y no he notado que se me asara el pie, sin carracas ni ruletitas que al final sólo dan problemas y blancas que hacían daño a los ojos. :-)))

Y este fin de semana la Extrem prueba que es un referente en Ibiza. Una de las más bonitas, sin duda la más dura y que sólo pido no caerme ni tener mala suerte.

Ahora a seguir trabajando.




No hay comentarios: