Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 8 de agosto de 2011

Volviendo a competir

Después de 8 días "perdida" por los Alpes y entrenando de aquella forma y sacando fuerzas de donde no había pues daremos el visto bueno a estas dos carreras.

El sábado hice 2ª había una gran nadadora en Astudillo y el domingo estaba un grupo muy bueno de trialetas y tan sólo pude quedar la 17º de 36 participantes; también se acumulo el cansancio del día anterior. La chica que me gano el sábado quedo 6ª.

Me falta ritmo tanto en bici como corriendo como nadando y más después de llevar una semana con un cansancio acumulado exagerado pero hay que empezar a quitar la carbonilla del cuerpo y sobre todo sé que tengo nadar mucho, con gente y agobiarme en el agua. Para poder seguir mejorando que poco a poco lo vamos haciendo.

Ahora el objetivo queda en un half que no sé cual será. La federación de ciclismo ha vuelto a cambiar los Campeonatos de España de pista y ya me he apuntado al Campeonato de España de Tri de Vigo. Así veré a mis amigos gallegos y a algunas de las tiendas que tengo por allí.

Y este finde ya estoy apuntada al Tri de Lantadilla.

No hay comentarios: