Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 22 de agosto de 2011

A mi edad¡¡¡

Es bueno y es malo pero aunque cada carrera me lo tomo como una diversión y una forma de pasar el tiempo, pues me esfuerzo a tope o por lo menos intento hacerlo lo mejor posible.

Me equivoque (a mi edad) o como siempre ser chica en algunas carreras pues vas ahí que no sabes ni en que puesto vas.

El error principal vino cuando después de la 1ª transición me dijo el juez que iba la primera. A mí me extrañaba porque al menos había una chica con la que he competido más veces, Mª Jose, y nada más que yo pero... ¿?

Después de 1 vuelta y media de bici cogí a esta chica. Que igual que en bici de carretera va muy bien la BTT se le atraganta y el circuíto de ayer no era como los de la península todo pista sino que era más de BTT. Es decir, según la cuenta del juez y la mía la estaba doblando en carrera. Igual a todas las chicas que iba pasando.

Quiero decir que la principal culpa es mía que en ningún momento pedí una referencia a nadie y solo me limitaba a hacer rápido pero también con cuidado.

Si se suponía que había doblado a todas las chicas al final son 4 kms de BTT que eran entre 10-13´ por vuelta. Y con los que me podía enfrentar tranquilamente a la carrera a pie. Y tampoco era como los de la península sino que parecía Trail. Todo por la costa con roca, piedra y bastante subida en fin que los 4 kms de carrera a pie se me hicieron muchos más duros que los 5 de Valladolid, Lantadilla,...

Cuando llegando a meta me paso Noelia pues siempre pense que le faltaba una vuelta y no cambie ni de ritmo. Lo podía haber hecho (quizá ella también).

Pero me acababa de ganar. A mí las cuentas no me salían por ningún lado y más cuando en la carrera a pie pase gente y con los 4 chicos que empece acabe. No había corrido tan despacio, tampoco soy un galgo corriendo por la costa.

Cuando ya en casa a la noche miré la clasificación yo salí 3ª del agua y por lo tanto no había doblado a las otras dos chicas sino que las había cogido.

El error es mío y además puedo añadir que necesito unas vacaciones en algunas cosas.

No hay comentarios: