Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 30 de agosto de 2011

Campus acabado :-((

Acabar un Campus que te implica trabajar sábado y domingo además de prepararlo y tener ganas de repetirlo sólo puede ser bueno.

Además poco a poco voy haciendo mi "equipo" y los fichajes post IronBike han sido de 10. Uno de los chicos que entreno y que es director de una gran empresa con su "visión empresarial" siempre me dice que para mejorar como equipo te tienes que rodear de gente que sea mejor que tu en algo. Y así el conjunto es aun mejor.

Y cuanta razón tiene. Yo de técnica pues 0; pero tengo a dos personas que pocos obstaculos no superan y además saben explicar porque los superan.

Y pocas averías no son capaces de reparar (aunque en esto me defiendo bastante mejor que en la técnica)
El viernes ya Milton, Gemma y Mia (Pedals del Cister) y yo acabamos de marcar rutas y detalles para hacer un gran fin de semana.

El sábado llegaron todos los demás. Al final 16 personas allí reunidas. Como el nivel era diferente lo mejor dividir y que todos se divirtieran y aprendieran.

Milton con los de adelante y Cesar y yo con el otro grupo un poco más flojito pero que me sorprendio.


Después de comer se les enseño la diferencia entre un filete, un plato de arroz y una manzana; a parte de examen y explicación de la Ruta de Conquistadores: vacunas, logistica, material,...

Y a dormir.

Al día siguiente tocaba técnica, posición del cuerpo en las diferentes situación, elección de desarrollos, pinchazos, cadenas,....


y... demasiadas cosas para tan poco tiempo. Es increible parece que es coger la bici y dar pedales y luego descubres que por cambiar un pie, una mano, un piñon el imposible se vuelve en posible.


Yo como os he dicho ya quiero volver y ya esta fijado próximo, GPS, que solo nos dio tiempo a tocarlo un poco. Da tantas cosas y posibilidades este aparato¡¡¡

No hay comentarios: