Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 14 de agosto de 2011

Tri Cross Lantadilla



Esta carrera la resumiré con una frase que me colgaron en el muro esta semana en el Facebook:

Sé firme en tus actitudes y perverante en tu ideal, pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de inmediato.


Le uniría esta otra:

A palabras necias oídos sordos.


Y seguimos porque dormir durante una semana las horas necesarias e incluso escuchando al cuerpo algún día la siesta (lujo que me puedo permitir al estar en casa de "mama") y entrenar aunque no he podido bien en calidad primero por el cansancio de dos carreras y segundo por el mal estar del estómago pues se nota.


La 3ª en la general final el fin de semana pasado casi me saco 3´ en natación ayer 1´30" y la chica que quedo 2ª salimos casi igual del agua y ayer la saque más de 1´. Corriendo también lo hizo 1´10" menos que yo y ayer corrí 8" sólo más despacio.


Pero como siempre habrá: El mayor ciego; el que no quiere ver.

No hay comentarios: