Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 1 de agosto de 2011

2ª Etapa San Damiano Macra – Barge

Hoy la salida de ha hecho en bici en vez de en autobús como el año pasado. Y aunque sea neutralizada hay que subir 20 kms y después de ahí 100 kms más. La salida además se ha hecho en grupos de 10 y a 1´. En uno de los grupos ha salido Ada con Santi y un poco más atrás Vicenç.

Además hoy hemos empezado el día con el cumpleaños de Santi. Claro que celebrarlo a las 5 de la mañana no es lo mejor pero al menos hemos apañado una canción y una pequeña tarta con sus velas.

Diferencias del año pasado hay muchas al mismo tiempo que más trabajo. La lucha que se esperaba entre Isma y Milton por ahora la tiene ganada Isma. Además de lo que me cuentan cuando les esoy atendiendo pues los comentarios son muy diferentes.

Este año todos duermen en tiendas de campaña aunque tenemos la autocaravana pero en ella sólo dormimos Cesar (otro amigo que ha venido hasta aquí y que hace de mecánico) y yo.

Luego Ada, al igual que muchos españoles han venido a conocer esta carrera. Porque para ganar cualquier carrera de este tipo es necesario conocerla sino te pasa como a Milton. Para él todo es nuevo frente a Isma que conoce casi todo el terreno. Además de que Ada llega cada día con una tarjeta llena de fotos y habiendo disfrutado de cada km de paísaje

Hoy de nuevo a la meta ha llegado Isma de nuevo. Aquí os dejo las clasificaciones.

Y aquí el comentario de Ada sobre la etapa:

Hoy tocaba la etapa reína, con ascensión al Monte Bellino, nada como aquel que dice. Los pimeros 40 kms todos en subida hasta los 3000 mts de altitud y con tramos de portear la bici. Por lo menos tres bastantes largos. La espalda me ha quedado hecha un cuatro pero merecía la pena estar en la cima y mirar a tu alrededor y sentirte absorvida por tanta montaña. Simplemente alucinante.
La bajada ya no me ha gustado tanto. Algunos tramos demasiado técnicos.

Hoy al trío se nos ha unido durante bastantes kms Iñaki y Miguel Angel Galán y también Carlos. Un lujo compartir ruta con ellos.

Y por si no habíamos tenido poco con el Monte Bellino aun nos quedaban dos puertos más para completar los 125 kms y 4150 mts de desnivel que me han salido hoy. Ha sido durísimo pero hemos llegado justo unos minutos antes del tiempo máximo que había dado hoy la organización, 12h.

Cansada pero muy satisfecha. Ahora toca recuperar, aprovechar los cuidados de Fátima (que lujo poder contar con su ayuda antes y después de las etapas; GRACIAS) y así poder terminar la etapa de mañana.

Me voy a dormir que nos esperan unos 100 kms más, casi nada

Etapa mañana
Barge – Torre Pellice

No hay comentarios: