Ya la había probado para las rozaduras y también va muy bien. Además no tiene ningún elemento que pueda dar positivo en un control como otras cremas que suelen tener corticoides.
Su composición es a base de:
* jalea real: pura y fresca. Es la fuente natural más rica en vitaminas del grupo B, pero también de diversas proteínas nutricionales muy específicas. Además nutre en profundidad la piel.
* de miel de lavanda: se ha demostrado su efecto en la tonicidad de la piel.
* vitamina E de origen vegetal. Es un antioxidante potente que frena el envejecimiento cutáneo y proporciona estabilidad a las estructuras celulares. Desempeña un papel fundamental para la membrana celular, así como en el refuerzo de la resistencia de las pieles estresadas.
* y aceites esenciales de origen bioquimiotipados:
- de palmarosa: equilibrante de la flora cutánea y un estimulante celular que ayuda a rehidratar y repara la piel. Es un drenante excepcional
- de palo de rosa: es el mejor remedio para las pieles cansadas y sensibles. Favorece el rejuvenecimiento celular, sin embargo su función principal es la reafirmación de los tejidos. Este aceite esencial, junto con la lavanda, proporciona un amplio abanico de cuidados para la piel. Su acción se ve reforzada por la miel de lavanda y por el aguada de lavanda de origen bio.
Otra cosa positiva es que absorbe muy fácilmente, por lo que no manchamos la ropa ni eliminamos su eficacia.
Se aconseja usarla antes de entrenar y después de la ducha.
Y si teneís algún problema de este tipo os aconsejo que la probeís. También podeís conocer más productos de esta marca aquí http://www.windose.eu/ES/productos.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario