Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 24 de julio de 2009

Después del pie ahora toca el dedo

Y en que en la bici como en el coche te despistas un segundo y crash al suelo. Bueno en mi caso primero contra un muro de piedra luego contra un árbol y por último al suelo. Con la mala suerte de caer todo el peso en el dedo que se me luxo, menos mal que me lo pude colocar (eso sí el dolor me dejo KO un buen rato) y que gracias a las gafas que me regalo otro de mis "niños" con teléfono sólo tuve que tocar un botón para llamar a Juanan (que iba un poco más adelante).

Asique a parte de los daños de chapa y pintura de toda la parte izquierda ahora tengo inmovilizado durante 3-4 días el dedo y por tanto si bici pero al menos mal no esta roto.

Aquí os una foto del cartel de la carrera del día 1 con Juanan en él.

No hay comentarios: