Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 1 de julio de 2009

Fin de semana descansando en Salamanca


Y como no podía ser disfrutando de la sobrina que también esta allí. Y desde luego que ha entrenado más que yo porque todo el día la tenía subida al triciclo. En cuanto lo veía lo señalaba y corriendo a por él. Luego se señala la cabeza y quiere el casco.
En Salamanca sólo tenía el mío y de vez en cuando la engañaba con el gorrito pero es imposible quitarselo.

No llega muy bien a los pedales, pero mueve de vez en cuando el derecho, cuando se cansa el izquierdo y sino allí esta la tía para empujar. Y como podeís ver en la foto llevaba el bidón, el avituallmiento y los pañales.
Y como digo ha entrenado más que yo porque desde que me baje de la bici el sábado ni ganas. Estoy cansada y prefiero tomarme esta semana de recuperación porque toda la medicina ha hecho efecto.
Si quereís ver más fotos ahí aquí http://picasaweb.google.es/home?tab=mq

No hay comentarios: