Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 29 de julio de 2009

Entrevista a mí de uno de los chicos que entreno http://jacobfrontelo.jimdo.com/


http://jacobfrontelo.jimdo.com/entrevistas/
Mi personal trainer: FÁTIMA BLÁZQUEZ
NOMBRE: Fátima Blázquez
EDAD: 34
OCUPACION: Administración y Contabilidad y como segundo trabajo Entrenador Personal
LUGAR DE RESIDENCIA: Ibiza
PRACTICAS BICI DESDE: Los 16 años
DE DONDE TE VINO ESTA AFICCIÓN: me rompí el tobillo y el médico me recomendo montar en bici. A día de hoy parece que todavía no me ha dado el alta; :-))
CUANTO TIEMPO DEDICAS A LA BICI AL DIA: ahora ya menos porque es un hobby. Pero le he dedicado mucho. Era mi trabajo.
EN LA FORMA DE CORRER EN BICI TE PARECES A: Una ciclista que sabía trabajar para los demás y en momentos ser lider del equipo. Luchador y trabajadora.
COMIDA FAVORITA: En compañía cualquiera. No me gusta comer sóla.
BEBIDA FAVORITA: Agua y nestea
MUSICA FAVORITA: Depende del momento: trabajo= tranquila; correr a pie= más movida pero extranjera.
PELICULA FAVORITA: No me decanto por una sóla
UN DEFECTO: cabezota
UNA VIRTUD: cabezota y tesón
UNA MANIA: el orden
EN TU TIEMPO LIBRE: leer, hacer crucigramas
UN IDOLO PARA TI: en el deporte todos aquellos que sacan un hueco de su día para poder entrenar. He sido "profesional" y lo fácil que era levantarse entrenar y cuidarse. Después cuando tuve que mezclarlo con el trabajo y más adelante con la pareja y la casa me dí cuenta del privilegio vivido. Por eso admiro a todos a los que entreno.
UN LUGAR DE VACACIONES: En agosto Alpes o Pirineos. Una cabaña de madera.
TU SUEÑO DE PEQUEÑO: mi ilusión era ser bombero y era un trasto. Pero no me dedicaba a la bici por lo que no soñaba con ser alguien en esto.
Y DE MAYOR: seguir como estoy.
MEJOR MOMENTO SOBRE LA BICI: tantos sino que haría a los 34 años con ella y con el prejuicio de ser chica.
Y EL PEOR: la desilusión de que te fallen los "amigos"
TU OBJETIVO EN LA VIDA: ser feliz.

No hay comentarios: