Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 1 de marzo de 2010

Uff¡¡¡ cansada

El domingo fue el día que toco pasar por Ibiza el viento huracanado y además día "tristón", nublado y con ganas de llover. Es decir, el típico día que a mí cuerpo le toca dormir. La tensión por los suelos y estos días me cuestan un montón.

Así me acerque pronto a St. Eulalia para ver si iba a poder usar las ruedas de perfil por el aire y calentar bien. Las ruedas Ok y todo listo.

En la salida un buen ambiente, vino gente de Palma asique nuevos compañeros de fatigas.

Salida muy rápida y por el circuíto de cross que se hace muy duro: curva, subida, bajada, curva,... Joe decidio tirar un poco más fuerte y yo sabía que con esos 4-5" de ventaja podría cogerlos en bici asique a mi ritmo .












Ya en la transición yo la hice más rápido que ella o sea que bien. Lo que no contaba es con parte del equipo Master Gym que le servirían de apoyo en la bici y con el ventoral que hacía se notaba mucho. De todas formas y aunque durante los primeros 8 kms me costo mucho despegarme de ellos yo iba cogiendo grupos e intentando formar mi grupo y poco a poco lo conseguí. Y si hubieramos dado una vuelta más hubieramos adelantado muchos puestos en bici. Rodar con aire no es fácil y a la gente le cuesta mucho y ahí me defiendo bastante mejor que el resto.












Así llegue a la última transición con bastante ventaja respecto a Joe y "sólo" me quedaban dar dos vueltas al circuíto de cross. Y me costo darlas, es de verdad como si siempre me tuviera que ir empujando: mi cabeza por un lado mi cuerpo durmiendo. Duro¡¡¡ llegue a meta y estaban los niños del club y me decían que levantara los brazos pero hoy costaba hasta eso.


Al final una buena paliza y un duatlon más. Y de los que cuesta ganar. A ver si esta semana consigo recuperar sensaciones y correr mejor y más rápido.



1 comentario:

Ada Xinxó dijo...

Moltes felicitats!! La mejor recompensa al esfuerzo ;)