Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 5 de marzo de 2010

CAMPEONATO DE BALEARES DE DUATLÓN CROSS - Cala Bassa (Sant Josep)

Mañana, otra vez con el dorsal y de verdad que ayer pensaba que era miércoeles y tenía todavía dos entrenos por hacer. Buff se pasan las semanas volando.

Y así toca duatlon Cross en Cala Bassa (Sant Josep) y es la 3ª edición del duatlón MTB (de este las he hecho todas). Este año esta englobado dentro de la Copa Es Vedrà de Duatló Cross (de la que voy lider) y que además ha sido elegido para ser el Campeonato de Baleares de Duatlón MTB 2010 (y para mí gusto se queda corto en la BTT y en la primera carrera a pie).

Eso si es todo un reconocimiento para este Club que día a día trabaja para mejorar todo el deporte en Ibiza y Formentera.

Las distancias de la prueba son las ya tradicionales: 3km a pie, 9 km en MTB y otros 3 km a pié para terminar.

El circuito discurre por los alrededores de Cala Bassa, un precioso circuito que se recorre entre pinos y sabinas, con tramos espectaculares junto al mar. El circuito es de dificultad media, hay una zona junto al mar con piedra suelta, pero el resto del circuito es prácticamente llano y discurre por caminos de tierra. Con el agua será un poco peligrosilla la parte cerca del mar.

La zona de Boxes y la salida se encuentra detrás de los restaurantes de Cala Bassa. Una vez en Cala Bassa los participantes encontrarán zonas habilitadas para aparcar.

La cuota de inscripción para participantes federados en triatlón es de 10€, los NO-Federados deberán abonar 15€

Y el domingo a ayudar al Ayuntamiento de Santa Eulalia a la orgnización del Campeonato de España de Marcha. Haciendo de enlace entre jueces y marchadores. Lo peor que tengo que estar allí a las 7 o sea que el domingo toca madrugar una vez más.

No hay comentarios: