Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

jueves, 11 de marzo de 2010

Fin de semana y otros

Empezamos el sábado con disputando el sábado la 1ª prueba de la Challenge Sant Josep 2010 en el conocido circuíto de Sa Capelleta, un circuito duro ya que hay una subida larga 1km, bajada rápida de 1 kms, trialera de subida corta pero dura y que muy poca gente consigue hacerla en BTT y además todas las vueltas, trialera de bajada y otras vez la subida larga. Por lo que no hay tiempo para recuperar entre ellas al hacerse las bajadas muy rápido.

Se espera que demos 8 vueltas y si va a hacer muy largo.

El domingo me gustaría ir (tengo que negociar con el niño) a la 1ª carrera Clandestina del Parque Natura de Ses Salines. Una prueba organizada o pensada por Esteban de las Heras. Al ser una carrera "clandestina" no necesitamos permisos, como tampoco habrá trofeos, ni jueces, sin chip, sin dorsal, sin policía, sin protención civil y sin avituallamiento.

Es decir es más una quedada de amigos y que a mí me apetece ir por la iniciativa de este club pero iré de "paseo" con Eligio y con algunos chicos que he "engañado" del gim.

Además de ser una zona preciosa (sobre todo si acompaña el día). Simplemente se anotará el nombre del atleta que participa y al final de la carrera el se anotará el tiempo.

El recorrido es de 15 kilometros y el punto de encuentro será la caseta de madera(C.C.Cats.) al principio de la playa de las salinas donde nos reunimos para estirar después de los entrenos.

El recorrido es farleck puro y duro ya que comprende playa,caminos, subir y bajar la montañita que al coronarla tenemos unas espectaculares vistas de cap d´es falcó,y asfalto, este en un tramo reducido.

El recorrido de esta carrera lo suelen realizar muchos corredores los Domingos y os puedo asegurar que correr por el Parque Natural de ses Salines no tiene precio.

Intentaremos disfrutar de un domingo de esfuerzo y entreno en compañía y practicanto uno de nuestros hobbies favoritos.

No hay comentarios: