Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 14 de agosto de 2009

Y mañana la Pedro Delgado

Y después para la "isla"

La Perico es la marcha que más veces he hecho, y no precisamente porque sea un "camino de rosas" sino por el ambiente, lo bien que se porta la organización y Perico y porque además a Pedro le tengo un cariño especial.

Sin andar en bici, subiamos con mi padre al parador de Gredos a ver el Tour ya que en el Camping de Hoyos del Espino no había tele. Y ver como se "pegaba" con los holandeses, después con Roche, era espectacular y te hacía estar esperando a las 3 de la tarde para ir corriendo a verlo.

Después tube la suerte de compartir entrenador y entrenamientos y ver lo cercano y buena gente que es pues más aun para ser de sus fans incondicionables.

Asique este domingo me voy a verlo y a disfrutar de otro domingo con la bici, además habrá al menos tres de mis chicos y espero compartir kilometros con ellos.

Y después para la isla a ver a mi otro niño porque sino me va a tener que venir a buscar por las orejas y no porque no lo eche de menos sino porque NO QUIERO VOLVER A HACER NUMEROS DE LA CARPINTERIA¡¡¡

No hay comentarios: