Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 3 de agosto de 2009

Javier Cardona y Marta Ribas ganan la travesía de Figueretas

El nadador ibicenco del CN Palma fue el primero en cruzar la línea de meta, aunque después de un apretado y emocionante esprint final

Javier Cardona, nadador ibicenco del CN Palma, fue el vencedor absoluto de la XXI Travesía popular de natación de Figueretes, prueba que se celebró ayer y en la que participaron 71 deportistas (35 nadadores federados y 36 no).

En féminas, el triunfo fue para Marta Ribas, del CN Ibiza, que repitió la victoria lograda el año pasado. Yo acabe y tarde unos 10-11´ y la verdad iba cansada después de una semana con muchos entrenos y que el calor sigue apretando.

Cardona acabó ganando, aunque tuvo que emplearse a fondo tras un disputado y bonito esprint con los nadadores que le acompañaron en el podio final, ambos del CN Ibiza: el segundo puesto lo logró Jordi Boned, mientras que tercero fue Toni Marí. El triunfo estuvo en un pañuelo. Por su parte, Ribas se impuso en chicas. Segunda fue Laia Marí y tercera Paula Quiroga.

Salimos frente al hotel Los Molinos y llegó a la playa de la plaza Julián Verdera. En total, unos 600 metros de recorrido.

Destacó la participación del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ibiza, Rafel Ruiz, quien recordó sus viejos tiempos de nadador en el CN Ibiza y que prometió que el año que viene Vila contará con una nueva piscina municipal. Los organizadores agradecieron la presencia de miembros del CN Santa Eulària

No hay comentarios: