Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 14 de agosto de 2009

2ª en el Triatlon Cross de Lantadilla, Palencia

Hasta que a la jueza se le ocurrio descalificarme porque le había pedido ayuda para desabrocharme el neopreno.

Y como se lo pedí a la jueza, que no se puede y me he enterado esta tarde pues me descalifica. Entiendo que si atajo en la bici, en las calles del pueblo o haga trampa me descalifiquen por usar la picaresca pero no es el caso y con los dedos unidos aun por la luxación se hacía muy complicado quitarme el neopreno. Además se lo pedí a ella no al público ni a ningún otro corredor. En fin, que no lo entiendo y por eso puedo decir que quede segunda. Quizá nunca ha competido y por eso no entiende lo que es el esfuerzo, sufrir y sacrificarse. Así ya tengo algo nuevo en mi curriculum DESCALIFICADA¡¡¡ después de casi 20 años compitiendo me faltaba.

La carrera a pie era por las calles del pueblo y allí no había ningún juez pero si el parcial de 5 kms te sale a menos de 15 o de los últimos corredores corren por debajo de 20 aquí no hay picaresca ni trampa, que va¡¡¡ sólo se han equivocado de prueba y deberían estar con la selección de atletismo en Berlin.

Aparte de esto necesito mejorar nadando porque pierdo demasiado tiempo aunque hoy me he encontrado más cómoda, en bici he remontado un montón de puestos y en la carrera a pie me defiendo y es donde más sufro porque nadie me coja.

El vencedor absoluto de la prueba ha sido Gonzalo Gutierrez (Triatlón Camargo) y en la categoría femenina mi compañera de viaje Ruth Varona (Inverse Ditec T. Villanova). El mejor equipo de la competición ha sido el Triatlón Pisuerga en Categoría Masculina.

No hay comentarios: