Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 6 de diciembre de 2011

Marcha cicloturista Dunas Corralejo Fuerteventura Canarias Contra el Cáncer

A mí hay cosas que me impagtan y así me quedo yo todo el día, entre pensando y sensible.

Como sabeís estoy en Fuerteventura como invitada haciendo kms contra el Cancer y a parte de disfrutar de esta "extraña" o diferente isla pues intentamos recaudar fondos para una causa. Todo el mundo aporta su parte y es de agradecer: regalos para los niños, regalos para los participantes, avituallamientos, comidas,... todo son donativos para la causa. Yo he pagado mi inscripción y siempre que puedo me muevo.

Pero al igual que el otro día cuando mi hicieron un regalo tenía la cara de un niño pequeño hoy me he quedado con el estómago puff al ver a esta chica. (creo que en algunas cosas no me hago nunca mayor).

 Se llama Eva Mato y encima me pide una foto. Y no será al reves???


En la foto más grande vereís la edad que tiene Eva (si la que hace el signo del OK con el dedo)




Lleva dos años en tratamiento de un cancer de mama y aquí estaba pedaleando con nosotros. En fin, que el resto de los kms la cabecita no podía dejar de dar vueltas y vueltas. Hay que hablar con el Team¡¡¡

El resto como digo ambientazo entorno a una GRAN CAUSA y mañana el Criterium de los PRO. En un inicio había también el de chicas pero no han podido venir dos de ellas asíque antes que correr con los chicos y más después de un mes corriendo casi a pata y nadando mejor entrenamos todos juntos y luego hago un par de vueltas y los aplaudo.
 
Aquí teneís más fotos.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2416066919326.2116963.1180942934&type=1&l=943477a742

No hay comentarios: