Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 4 de diciembre de 2011

10 kms ++ luego a Fuerteventura

Después de una semana en la que me ha pasado factura el fin de semana de Valencia y habido que unir un importante trabajo de papeles y mucho pensar y esto a mí me cansa más que entrenar pues he vivido casi como un zombi.

El jueves caí a las 15 y esta vez toco esperar el SI o el NO durmiendo. Y esperaba algo igual que con el contrato de Thoni Mara en donde la cosa ha sido de mucho tira y afloja durante casi un mes por lo que había que recuperar fuerzas para seguir pensando.

La sorpresa fue al despertar y ver la respuesta y llamada perdida. Era TODO SI. Claro aquí piensas si sigues durmiendo y estas soñando o lo has leído mal y aun no te has despertado del todo. Asique lo mejor hacer un poco de te y volver a sentarse a leer. Y no estaba despierta y era TODO SI

En breve daré más detalles pero por ahora una web http://www.gowtrainer.com/ y una imagen.


Esto en la parte de trabajo que al final a tocado mucho mi físico y como digo ha costado entrenar. Pero aun así me he ido a pasar el domingo corriendo los 10 kms de Eivissa Patrimoni de la Humanitat. Y esta vez sin el agobio del domingo anterior y saliendo muy muy tranquila u poco a poco más. Al final he hecho 46:15 y eso que había una subida durilla. Y aun así las piernas van diciendo al igual que el cuerpo que de correr a pie toca un poco de aire.

Después de la carrera, de correr otro poco para soltar y de estirar, toca hacer la maleta para irme a Fuerteventura.


Para participar en el criterium Dunas de Corralejo y su lucha contra el cancer.

Desde Fuerteventura os iré contando más de este proyecto y de las actividades.

No hay comentarios: