Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

jueves, 8 de diciembre de 2011

EXITO tanto de la MARCHA CICLOTURISTA "DUNAS DE CORRALEJO" como del CRITERIUM INTERNACIONAL DE CORRALEJO -KILÓMETROS CONTRA EL CANCER

Pues se acabaron estos días en Corralejo (Fuerteventura).
Ya estoy en Gran Canaria y de aquí a Barcelona en donde me esperan dos días de trabajo y una "prueba" el domingo.
Ayer además de salir a entrenar con los amateurs y los profesionales se celebro el Criterium de Corralejo-Kilómetros contra el cancer en el que el ganador fue Ruben Pérez (Euskatel) que unas horas antes lo había tenido de gregario, ya que de tanto correr mis piernas no estaban para llanear tirando para abajo a ciertos ritmos. Mis piernas no daban y además con la bici que iba parecía una bandera comparado con lo agachada que voy yo. Pero bueno al final con una buena rueda se consigio acabar el entreno con el grupo.
Además tanto Ruben como Johathan Castroviejo tuvieron el detalle de regalar un maillot del equipo a Eva, que hoy ha tenido que vernos pedalear. Apuntar que había salido hace dos días de una intervención. CHAPO¡¡
Se han celebrado dos pruebas:
* La eliminación: ganada por Johathan Castroviejo del Euskatel
* La puntuación ganada por Marcos del Loro Parque de Tenerife

Y la general como he dicho para Ruben.

La prueba se celebró con unos 15 ciclistas entre los cuales se encontraba una representación de la federación Canaria y con los que he tenido el privilegio de compartir estos días y sólo decir que GRACIAS por lo bien que me habeís tratado todo unos caballeros y compañeros. EStos eran del equipo tinerfeño Etron Guillana (Juan Francisco Guillama, Gabriel Ibrahim Machado, Conrado Alexis Machado y Jonathan Alonso) y a la selección autonómica (Marcos García, Juan Carlos Delgado, Juan Manuel Martín, Manuel de León, Esteban Cardona y Joaquín David Martín)Además de los profesionales David López (que hizo de speaker al no contar con el permiso de su equipo ¿? (Movistar) y Rubén Pérez y Jonathan Castroviejo (Euskatel).
Tenían que haber venido 3 chicas más pero al final por diversas causas no han podido asique nos hemos quedado sin el criterium femenino.
Mucha gente ambos días, mucho apoyo del pueblo y sobre todo de apoyo de empresas en donde hemos comido, cenada, avituallamientos o regalos que han hecho posible estas dos pruebas.
El día anterior, en la marcha Cicloturista Dunas de Corralejo-Kilómetros contra el Cáncer "Memorial Pilar Cabrera" salimos más de 250 ciclistas realizaron el recorrido ciclista de las Dunas de Corralejo, donde el buen ambiente y camarería acompañó a lo largo del recorrido, en donde se conto con 2 avituallamientos patrocinados y una comida para finalizar en el C. C. Campanario de Corralejo. En donde también tuvimos dos batucadas.
Esta prueba es una iniciativa del Ayuntamiento de La Oliva, la Fundación Canaria Tindaya y el Cabildo de Fuerteventura, en colaboración con las asociaciones majoreras que luchan contra esta enfermedad.
Esta cita ciclista anual pretende contribuir a la concienciación de la población en torno a las prácticas preventivas frente al cáncer y a la adquisición de hábitos de vida saludables.
La Marcha Cicloturista tiene un recorrido muy asequible a todos, son 46 kilómetros y es controlada excepto una zona ya que el objetivo es la solidaridad.

No hay comentarios: