Cuando me llamo la federación de Castilla y León de Triatlon para confirmarme que tenía plaza en el Campeonato de España de Tri ya casi tenía el coche mirando para Denia. Pero Vigo esta en la otra punta de España e ir hasta allí lo mejor es con el coche y luego ya volver a Ibiza.
Asique me apunte a Grijota para "entrenar" y darme un buen calentón antes del nacional.
En vez de usar la camioneta que nos llevaba a la salida de la T1 pues he ido nadando y así son 750 mts más y si le unimos que los de competición eran en contracorriente... buff que largo se me ha hecho. Yo creo que no lo he hecho tan mal pero lo de la corriente es una ptd. Cuando te da el aire en contra en bici vas más despacio pero no para atrás.
Y lo de salir de los ríos de Castilla y León es como subir una rampa del Angliur y hoy con escalera tipo avión Airnostrum. Que llegas allí con el corazón en la boca y encima tienes que acertar a subir los escalones y casi usar el piolet para salir del agua.
Luego la bici 2 vueltas de de 12 kms. 6 en contra lateral y 6 a favor y lateral. Aquí he ido rápido porque he cogido a gente y además he recordado distancia con las chicas pero se me ha hecho corto :-(
Y por último correr que aquí aunque sabía que ni iba a coger ni me iban a coger pues yo a saco y luego le he dado una vuelta más de entreno y así me han salido 7,5.
Al final 6ª porque el día que consiga nadar como las primeras no me tocará estar persiguiendo toda la carrera.
Esperemos que este calentón sirva de algo para Vigo.
Otra de las cosas que he estado haciendo esta semana ha sido rodar con la Fuji 6.03 después de hacerle unos cambios: bielas (Rotor 3D+), platos rotor el aereo y el otro, rodamientos y el sillín que para mi sentarme en el Oval era un imposible. Resumiendo unos 650 gramos menos y la con la sensación de ir rápido. Incluso ayer hice 3h acoplada y sin dolor en la espalda.
Cada vez estoy más convencida del gran funcionamiento de los Rotor, de la importancia de aligerar y mejorar las partes de rozamiento: ruedas, bielas, eje y que la gente no le da importancia a esto pero si a poner un manillar "light" o una potencia. Cuando una de las partes más importantes es la biela que la estas continuamente subiendo y bajando y tener unos buenos rodamientos importantísimo.
A ver si hago unas fotos y un vídeo de la postura final y de las mejoras..
Hoy además en la carrera había un chico con esta bici pero con el manillar normal de carretera y sino fuera por el lío de cambiar fundas y cables esta bici sería una gran opción para competir en cualquier modalidad de Tri.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Fatima, queria felicitarte por la gran ayuda que has ofrecido a Ada i Santi. Es una pasada y ya me dice mucho mas de todos vosotros.
Espero conoceros en alguna butifarrada llenos de barro y cansados por haber pedaleado muchos kms...
Bona setmana !!!
Como para no darsela y creo que hasta poca.
Yo estaré la semana del 16 por Barcelona a ver si nos conocemos.
Muchas gracias
Madre mia, menudos calentones te das, ja ja.Pero esta claro que si queremos superarnos debemos darlo todo...
Nos vemos pronto
suena a buen entreno esto de la Grijota!
como estás dejando la Fuji!! vas a volar con ella y más si te sientes tan cómoda!
jajaja pues el día que quedes con Oscar avísame que personalmente no nos conocemos!
Houston tenemos un problema¡¡¡
Vete imprimiendo la foto de Oscar que yo pensaba me lo ibas a presentar tu.
En la fuji como me dicen los compañeros podemos apoyar el bidón en la espalda que no se cae.
Publicar un comentario