Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 16 de septiembre de 2011

Campeonato de España de Triatlon distacia Olímpica

Ya estoy en Vigo desde ayer; valiente de mi de correr un Campeonato de España de Triatlon. He pasado en 3 años de pegarme con el agua a apuntarme a esta carrera, claro en grupos de edad porque ni se me ocurrer meterme con las Elite como nadan.

Además en Vigo no es que el mar sea algo tranquilo. Y por ejemplo el fin de semana en un Triatlon que hubo en Coruña el oleaje fue muy muy fuerte y esperemos que no este como en el Garmin del año pasado.



Si esta así y el lunes no he mando los entrenos es que sigo mareada.

Hoy ya he probado el neopreno nuevo del 2012 de FOOR, he estado rodando por el circuíto de bici y hay tres pequeñas subidas que 1 vuelta no sería duro pero 4 se va a pegar y más por el asfalto y por el aire molesto. Además de que hay mucho cristal por lo que he reforzado de líquido antipinchazos mis ruedas. 

Además de poder estar con los chicos gallegos que entreno que siempre es un placer.

Mañana toca el TRI y después el planing del mes es este:
Luego viaje a Madrid
Domingo 18 Festibike y viaje a Valencia. Barco a Ibiza
¿viernes 23 Menorca hasta el 25?
Jueves 29/9 -- 2/10 Pedals del Cister
6-8/10 Euskadi Extreme
11-12/10 Campus en Barcelona
16/10 Garmin

Y se acabo

No hay comentarios: