Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 19 de septiembre de 2011

Campeonato de España de Triatlon Olimpico 2011

Una carrera más y en la que me veía lejos de hacerla algún año. Y me encontre con una carrera dura y no por el circuíto en si pero las condiciones climáticas.

El mar estaba muy movido y además sólo había 4 boyas y era muy muy difícil orientarse y la verdad es que podía haber ido más rápido pero las veces que me tuve que parar para saber a donde iba. Salí muy atrás en el último grupo y a partir de ahí me toco recuperar y recuperar.

De marcar el tiempo 75 en agua a marcar el 4 en bici y eso que me toco hacerlo todo sóla y el viento estorbaba mucho. Pero al menos ya me coloque en una posición más cercana a la cabeza y más en el grupo.




Y corriendo marque el 30-35 mejor tiempo pero aquí entre el calentón que me había dado en bici y que se corría fatal no podía más. Eso lo puedo asegurar.

Una pena que el mar me estorbará tanto.

No hay comentarios: