Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 19 de noviembre de 2010

Vaya semana¡¡¡¡

De estas que por un lado no se la desearía ni al enemigo pero que realmente no me puedo quejar que si es por trabajo pues bienvenido sea; pero pintar, diseñar,... dossiers quitan mucho tiempo y como siempre es todo para no YA sino para ANTES pues hay que sacarlo.

Asique la bici esta semana ni tocarla, correr, nadar, gim, y remezclao. Eso sí este domingo me voy a liberar cabeza y a correr con los chicos de aquí a la III Cursa de sa sobrassada. Una carrera popular y que he corrido las otras dos ediciones. Aunque cada año han cambiado el circuíto. En total 9 km, lo que son 6 vueltas a un circuito completamente urbano de 1'5 km por las calles de San Gertrudis.

Ya hay más de 300 inscritos y aún quedan tiempo y como son las fiestas de ese pueblo luego el Club de Ciclismo mío hace una ruta de BTT para promocionar esta actividad asique me uniré a ellos.

Asi me olvido del cacharro este.

Y por otro lado al final he llegado a un acuerdo con los Morenito para estar presente en su web y en su ropa.

No hay comentarios: