Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 28 de noviembre de 2010

Un buitre negro en Cala Salada

Creo que era aquella Cala porque ahora mismo no lo tengo muy claro.

De ir muy bien y la primera a después de tener que subir y bajar por la piedras de esta Cala, km 10-11, quiza haciendo demasiados saltos en vez de corriendo y salir de aquella playa con una subida de 2 kms ha venido el pajaraco y me ha cogido de lleno.

De repente fuerzas 0, y he tenido que caminar un poco porque de verdad no podía. Allí estaba la "conciencia" (Eligio) y me ha dicho VENGA y he vuelto a correr y estabamos las 4 primeras juntas. Pero el terreno de hoy no tenía ni un metro para recuperar, salta piedra, sube piedra, baja piedra, salto, subir montaña, baja montaña,.... y Eligio (es lo malo y bueno de conocerse tanto) iba a ese ritmo que me hacía seguirle y sufrir pero no me dejaba tirada (esta noche tendré pesadillas con su espalda).

Y claro hacer 10 kms sufriendo, exprimiendo el cuerpo y las fuerzas han hecho que llegará a meta y solo buscará un sitio para sentarme y respirar. No podía ni hablar bueno más que nada no tenía fuerzas ni para hablar.

Y mira que hacía aire frío al lado del mar pero a mí el coche me parecía que estaba muy lejos (150 mts)

Después de conseguir unir algo de fuerzas al coche, al podium he hecho 2º de mi categoría y al final 4ª de la general (todas muy juntas) y a casita.

Ducha y de nuevo a vuelto el pajaraco y de cabeza al sofa. Solo pensar en hacerme la comida era un esfuerzo. Además de tener el estómago mal.

Y sino hubiera sido por Eligio y su paciencia y su trabajo aun estaría tirada por la playa. GRACIAS.

2 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Por desgracia de vez en cuando una de estas también toca... y si además os tocó frio allí donde aun no estabais acostumbrados... recuperate y felicidades por el resultado, que a pesar de sufrir está muy bien!!

Fátima Blázquez dijo...

Gracias.

Siempre digo que para ganar 1 carrera hay que sufrir en muchas. Y me supongo que el final de un IM no será mucho más fácil que ayer.

Por fin se ha ido el buitre y ya esta mañana he podido comer algo que tenía el estómago KO