Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 15 de noviembre de 2010

Fin de semana

Cuando ganamos nuestro primer Giro con Joane y el Alfa lum ante sobre todo dos equipos mucho más fuertes que nosotros al menos en nombres y en lider siempre he pensado que fue desde luego que porque Joane era una gran deportista pero también porque el equipo era de verdad un equipo. Un grupo que sabíamos como eramos cada una, hasta donde llegaba cada una y donde se podía complementar con la otra y no sólo encima de la bici sino en todos los aspectos.

Por ejemplo Daniela Veronesi llendo lider sabía que Joane estaba más fuerte y supo sacrificarse por ella para que al final fuera esa victoria final.

Viviamos juntas y ese Gran Hermano particular en donde además estaba prohibido abandonar y nos enseño a convivir.

Aun hoy sigo hablando con aquellas compañeras, amigas e incluso después a veces rivales.

Creo mucho en las actividades de grupo porque te ayudan a escuchar, a comprender a los demás y a respetar diferentes puntos de vista. En aquella casa en Italia estaba: España, Lituania, Rusia, Italia, Alemania, Francia e incluso USA. Y cada una con su religión, con sus ideas y al final entiendes muchas cosas.

Y este finde me ha hecho aun creer más.

El sábado Raid;
* aquí ya antes tuve que pedirle a un compañero de carreras de Ibiza el material necesario para poder hacer rappel y escalar.
* en donde Ada ya confio en mí antes de empezar en que sería un gran entreno, diferente y divertido.
* en el que tuvimos que dividirnos los pesos de las mochilas para poder llevar todo.
* en donde alguna vez yo pensaba a la izquierda y ella a la derecha y decidíamos








* y al final las cosas salen bien. 9:30 de BTT, correr, andar, intentar bajar a una cueva, BTT, correr,.... y con la compañía de Vicenç que a él explicarle que es un equipo es innecesario porque es el mejor compañero del mundo.

Y el domingo de nuevo prueba de convivencia y de resistencia 3h de Arrents de Amunt en donde tuvimos primero que buscar parejas para disputar esta prueba, en donde había que buscar una táctica para ganar esta carrera, o simplemente para hacerlo lo mejor posible o para que tu compañero pueda correr esa prueba. Con una cosa y otra conseguí hacer 6 parejas y sobre todo pasarlo muy bien y porque no ganar con la pareja de feminas; demostrando que la cabeza también hay que usarla para ganar. Y así Ada que venía cansada del sábado salió antes que Clara que estaba bien preveniendo tapones y ganaron mucho tiempo en la 3 y 4 vuelta. BIEN

Pero ahí no me acaban los signos de compañerismo de este fin de semana. Carol ha empezado a hacer ciclocross y la técnica en esta especialidad es fundamental. Y gracias a la ayuda de una amiga pero que los domingos se convierte en rival ha pasado 6 a 3 luchando por ese 2º puesto gracias no sólo al entreno sino también a la paciencia y al tiempo dedicado por Merce y Ramón.
BIEN


Y no sólo eso sino que nosotros estando en Arrents sabíamos como había quedado Carol por las llamadas a sus amigas que en unos meses serán rivales.

En definitiva: gracias a Ada por todo el fin de semana gracias a Clara, a Santi, a los chicos de Morenito, a mi compañero de las 3h, a Merce&Ramon y a Carol y sobre todo a Vicenç por demostrarme que competición, compañerismo y convivencia pueden CONVIVIR

5 comentarios:

Fátima Blázquez dijo...

Todas fotos en facebook
http://www.facebook.com/profile.php?id=1180942934#!/album.php?aid=2072459&id=1180942934

Ada Xinxó dijo...

Gracias a ti por compartir este raid conmigo, lo pasé genial y sí, me cansé... un poquitin, jejeje
como bien dices una buena manera de entrenar y hecharle horas sin enterarte, lo de decidir creo que nos fue muy fácil, buena señal!
Y qué decir de Vicenç, quin crack!!
Por cierto, me encanta tener estas rivales, que sin pensarlo se convierten en pareja de aventuras y compartimos esuptendos ratos!

Jaume dijo...

Muy acertada la canción de Dido!

Clara dijo...

Fue un día genial, lastima no haber podido compartir ese Raid, pero bueno, se que habrán mas oportunidades para realizar más locuras de este tipo, un placer poder conocerte un poquito más y como no, conocer a Vicenç, un tío GENIAL, si señor…
Sabes que es lo mejor, que aun siendo rivales en la competición, ante todo somos compañeras y algunas amigas (eso no hay pódium que nos lo arrebate)

Fátima Blázquez dijo...

Porque como digo a menudo PORQUE SOLO ENTRENO A GENTE ESTUPENDA