Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 18 de abril de 2010

Rosa Bravo ya es lider Elite de la Copa de España

Aunque la carrera fue ganada por la asturiana sub 23 Lucia González (Lointek) aventajando en 28 segundos a un grupo de 16 ciclistas encabezado por Rosa Bravo(Tinlohi), Cristina Alcalde (Bizkaia-Durango), Silvia Tirado (Lointek) y Belén López (Lointek).

En este grupito iba yo hasta falta de 7 kms cuando después de gastar el último cartucho e intentar neutralizar a Lucia pero entre la falta de fuerzas (no es fácil intentar llegar al sprint controlando las escapadas sólo dos corredoras: Rosa y yo) y que la pasividad en ese momento justo de las corredoras del Bizkaia que aun tenían a bastantes corredoras pues se ha ido la carrera.

La suerte de la carrera –que constaba de tres vueltas a un selectivo circuito en esta comarca vizcaína para totalizar 105 kilómetros- se decidió a falta de menos de diez kilómetros cuando saltó la asturiana en una zona de curvas y la chica que iba segunda, Dorleta Zorrilla (Bizkaia-Durango), se cayo cortado al grupo.

Asique un domingo más puedo decir que objetivo cumplido.

Después nos fuimos a correr Rosa y yo (ella quiere hacerlo bien en el Campeonato de Castilla y Leon de duatlon que se celebra en Salamanca) y yo por tener mono de correr.

Lo mejor del fin de semana las risas y estar todas juntas: Merche, Rosa y yo. Que siempre conseguimos vernos pero por separado.

Ahora esta semana a hacer un poco de todo y luego tengo dos semanas para preparar la segunda prueba que se celebra e Gerona, el Memorial Rafael Fabra, el próximo 9 de mayo.

En juniors y cadetes ganaron sus respectivas carreras, con una victoria al sprint de un grupo cabecero de unas quince unidades de la vencedora cadete del año pasado, Judith Vidal (JCS), por delante de Tania Calvo (Emerita Track) y de Gloria Rodríguez (Roldán-Pradisa); y en la segunda, desenlace similar con triunfo al sprint de Elena Lloret (Asesoria Levante) por delante de su comnpañera Maria Santandreu y de Zuriñe Viana (Meruelo), en un grupo de once ciclistas.

No hay comentarios: