Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 11 de abril de 2010

Disfrutando del domingo

E intentando que Eligio consiga coger ese ritmo de 30 - 35 kms/h continuo para Lanzarote, un ritmo de rodar "alegre" pero que hoy en el entreno le permitía ir hablando conmigo a la par. Es decir, rodar rapido pero sin pasar del M.

Si le unimos el sol agradable que ha salido hoy pues un buen entreno para acabar de preparar mi próximas citas. Y la del día 18 me agobia, no me apetece y llega a un punto que me crea hasta ansiedad.

Me explico. Esta semana mucho trabajo y tener que sacar el tiempo necesario para salir a entrenar en bici es complicado. Es mucho más sencillo ponerse las zapatillas o el gorro de natación y en una hora o algo más he acabado, pero para mí 1h de bici es poco y no me vale. Esta situación me agobia y como digo pensar en volver a una competición como es Copa de España pues no me apetece pero también se que tengo que hacerlo por amistad. Porque quien me lo ha pedido siempre me han ayudado cuando me tenían que ayudar y lo siguen haciendo. Asique lo mejor es no darle vueltas y entrenar, comer como se pueda y echar horas nocturnas al curro. (Al final me dormiré en la carrera¡¡¡)

No hay comentarios: