Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 21 de octubre de 2011

Semimaraton de Ibiza

El domingo de nuevo llegue a casa muy cansada y como no sabía si iba a estar el 23 de octubre no había ni pensado en la Media Maratón de Ibiza.

El martes empece a planificar mi semana y el mes de entrenos, carreras, ferias,... y decidí no correrla. Al final 22 kms por asfalto pues no me atraían mucho.

Lo que no sabía yo y mira que llevo ya batallas disputadas es que me iba a quitar todo el cansancio, dolor de piernas y además ganas de correr un señor de Tráfico. Un señor que ha cogido el cargo hace poco y debe ver el deporte... bueno yo creo que ni lo ve en la tele.

Me cuesta entender entre la cabecita que tengo y lo poco que he dormido como el domingo pasado pueden correr 6000 personas la Garmin en Barcelona capital, cortando esta ciudad desde las 7:30 a las 15,  o mañana se disputa la maraton night de Bilbao con 3000 en sábado y a las 20h por el centro, o 40000 en New York en la Maraton (son algunos ejemplos) pero llegamos 200 en Ibiza para correr por una carretera que entrarían en algunas zonas 3 coches para correr una semi que en 1 kms vamos en fila de uno y estorbamos. De verdad no lo entiendo.



Aun más me cuesta entender como nos obligan a presentar mil papeles y tienen el poco respeto y educación de contestar siempre 2 o 3 días antes.
Pero quien les ha dado tanto poder a estas personas?
como juegan con el dinero de los demás?? aquí la organización ha perdido: dinero de los seguros, de los dorsales, tiempo,... hay gente que viene de Valencia con la familia,
y al final cuantas horas de entreno, e ilusiones.

Yo sinceramente tenía muy claro que si encontraba el apoyo correría la distancia aunque legalmente no sirva para nada haría el recorrido y la idea de hacer un entreno conjunto ha ido poco a poco para adelante y además hemos conseguido unirnos, y manifestar nuestra opinión y hacernos oir.

Asique este será nuestro dorsal para el domingo que lo he hecho y lo daré a todos.


El final de esta triste historia el domingo



Pues al final hemos conseguido dejar contentos a todas las posiciones y posturas:
* quien ha querido ha corrido la carrera
* quien ha querido ha hecho la semi de forma no oficial pero al final hecha
* quien ha querido se ha unido a las 11 en el punto de encuentro y desde allí a protestar
* quien ha querido no ha hecho nada



* además el organizador ha tenido su carrera no la que le hubiera gustado pero si la que se ha sacado en tiempo record para al menos llenar este vacio.

Y tanto organizador como nosotros hemos tenido la oportunidad de hacer pública nuestra protesta.





Hoy además la media se me ha quedado corta, no sé hacer deporte rodeada de gente, abstraída en mis pensamientos, y en fin que en poco tiempo había acabado y superado los 21 kms. Lo que se que ni con el mejor entreno del mundo voy a asimilar lo rápido que se puede acabar todo y no haber forma de no acabarlo.
Adios.

4 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Bien hecho!

Argull dijo...

Te acuerdas de lo que lepasó a Hector con el homenaje a Mónica no oficial aquí en Laviana?

Clara dijo...

Indignante jefa, es increíble que no fomenten el deporte y les importe mas otras cosas, pero esta gente en que narices piensa..Admirable actuación la tuya y de todas aquellas personas que apoyaron esa media maratón…Sigue luchando por tus principios, por que como muy bien dices la vida sin nos va sin apenas darnos cuenta..

Jaume dijo...

Buena iniciativa, hay que dejarse oír. Y buena reflexión final. D.E.P. Simoncelli