Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 2 de octubre de 2011

Otros placeres

Este fin de semana desde luego no ha sido como el anterior, tranquilote. Pero he disfrutado muchísimo de él.

Primero presentación de la Titan; que a parte de todo lo que está escrito por internet en referencia a esta carrera por ahora lo único claro es:
* Será toda en Marruecos (un acierto)
* Algo más cara
* Una semana antes

Por mi parte tres objetivos
* 1 un trabajo que aun tengo que acabar y pelear por poderlo hacer realidad en la salida de la Titan
* Mi objetivo si voy cambiará
* Que me acaben como el año pasado todos.

Y para que esto empiece a ser una realidad he estado con Pau haciendo la Pedals del Cister. Objetivo logrado sería el rápido resumen

El largo como en tres días intensos de pedalear ha acabado cada día mejor. Enseñarle a comer, beber, a usar los desarrollos, como recuperar, estirar,...... en fin que no sólo hemos hecho 220 kms, 5200 mts de desnivell además ha sido un cursillo intenso cada día.

Para mi satisfacción total.

Además la Pedals es espectacular en sus balcones, Castillos, Monasterios,... y lugares elegidos para dormir. Muy, muy recomendable.

Destaco además la gran tranquilidad que se disfruta en toda la Pedals. Te olvidas del mundo, del ruido, y en fin un balón de oxigeno para pedalear.

Si además vas recibiendo sms, llamadas, whatapp de buenos resultados y mejores noticias. Pues esta noche es de esas que aun habiendo trabajado como ayer desde las 8 de la mañana a las 23 puedo irme a dormir con una sonrisa en la boca.

GRACIAS POR EL FIN DE SEMANA A TODOS.

1 comentario:

AGR SPORTS dijo...

Hola soy toni un triatleta, entre un grupo de amigos hemos echo un nuevo club de triatlon y os quería pasar esta información ( aunque va a tener secciones de duatlones, mtb, carrera a pie, raid de aventura,etc..)

TriMadrid, Colaborador Oficial de la Federación Madrileña de Triatlón, ha presentado hoy en el "Día del Triatlón - Triatlón de la Mujer" su nuevo club www.trimad.org .

Un club 2.0, donde además tendrás un entrenador personal, acceso a foros donde compartir experiencias y hacer quedadas, posibilidad de asistir a charlas....Además, entre todos los que soliciteis información sobre el club antes del día 15 de Octubre, se sorteará un pack de productos Multipower, valorado en 40 euros, gentileza de nuestro www.bestiaz.com

www.trimad.org
club triatlón trimad
saludos os esperamos.
http://securitasvialcm.blogspot.com
http://popedyelmarnegro.blogspot.com