Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Toca viaje, BTT y fin de semana de relax

Y es que aunque el sábado haya que hacer la Turbon nunca deja de ser una marcha y si le unes ir en autocaravana, con mis compañeros del Ironbike, Nuria e Vicensç pues no deja de ser un fin de semana para divertirse y sumar el penúltimo entreno largo antes del ICAN.

Y las previsiones es que será muy largo pero bueno más largos son los días 1 cuando la semana anterior he estado fuera toda la semana y se acumula el trabajo. Asi desde que llegue la madrugada del domingo-lunes a casa no me tenido un rato libre entre trabajo, entrenos y casa.

Y empece la semana cansada y parece que a pesar de todo el jaleo me encuentro bastante más descansada. Pero bueno el objetivo del sábado es sumar horas y no caerme y hacerme daño que sería una pt después de lo que he entrenado para Mallorca.
Y por otro lado POR FIN han dado por acabada la Copa de España y ya es oficial que Rosa la ha ganado. BIEN¡¡¡

Y menos mal porque si hubiera tenido que correr el lunes en Tarragona me hubieran puesto en un compromiso tener que recuperar los 110 kms de BTT.

Y esta victoria es fruto de la unión, de la amistad y del esfuerzo de las dos porque no es fácil combinar familia, trabajo y entrenos. Le costo a Rosa y a Angel convencerme a volver a esta prueba pero tampoco se puede dejar tirada a una amiga cuando te piden un favor y ellos tenían la ilusión de volver al Mundial y a la selección.

Y a la larga a mí me ha venido hasta bien ya que al menos me he distraído los fines de semana.
Como equipo este año yo creo que no podemos pedir más:
* 2 Campeonatos de España de Duatlon Cross: Rosa y yo
* 1 Campeonato de España de Acquatlon con Ruth
* 1 Campeonato de España de Tri con Ruth
* Copa de España
* 2 Medallas en los Campeonatos de España de ruta y CRI con Rosa
* Campeonato de Castilla y León carretera, duatlon y 2 podium en tri.

Las carreras de "pueblo" de carretera, duatlones y tri que al final hemos ganado hacen que el balance sea muy positivo.
Y como digo aunque no hubieramos ganado nada yo no puedo tener un equipo mejor.




3 comentarios:

Ada Xinxó dijo...

Felicidades jefa y a disfrutar el sábado!!

fatimabl dijo...

Si eso JEFA, al final voy a venir a correr todo a Cataluña porque como no me podeís adelantar seguro que algo gano.

Ya estoy por tu pueblo

Clara dijo...

Vaya Ada, no sabia que era tu jefa..Ja ja ja, Fatima disfruta del merecido descanso activo....