Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

jueves, 16 de septiembre de 2010

ICAN

Pues ya me queda poco para coger ese barco que nos lleva a Mallorca y hacer la prueba que llevo preparando desde el domingo después de correr el Campeonato de España de carretera.

Sabado tarde en Albacete 120 kms, domingo mañana 30´ de carrera continua en Valladolid (llevaba sin correr desde el Campeonato de España de Duatlon Cross - 22 de mayo)

Con tener las mismas sensaciones que el domingo pasado en Menorca diría que estoy satisfecha y con el objetivo cumplido que es aprender a preparar esta distancia, mejorar en la natación y llegar el día X a la hora X en el mejor momento. El resto será bienvenido y aunque no soy muy dada a estas cosas "rezaremos" en no tener mala suerte.

Esta semana lo más importante era recuperar del domingo y creo que si lo he conseguido.

Ahora de nuevo toca pensar en boyas, en acoplarme en la bici y sólo pensar en pasar gente y rodar y rodar como si tuviera al pelotón detrás. (Esto es lo que menos me cuesta será que estoy acostumbrada de las veces que me ha tocado tirar del pelotón durante horas o de las veces que he estado escapada durante muchos kms -sino no ganaba gana-).

Y correr que si he hecho los "deberes" bien durante la bici de comer, beber, aminoacidos, sales en pastillas espero no tener problemas.

Y cuando se pase la meta pues podré poner una X a la distancia.

Aquí os dejo un video del Extreme Man para ir mentalizandome

1 comentario:

Clara dijo...

Venga Fatima, que tu eres un ejemplo a seguir para muchos deportitas, suerteeeee