Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

sábado, 17 de julio de 2010

Ya tenemos una de oro¡¡¡

Después de no correr ayer con nadie en el Team Really debutamos hoy por la tarde.

Aunque cuando se viene a los Campeonatos de España como auxiliar y técnico sabes normalmente a que hora te levantas pero nunca cuando te acuestas. Así a la 8 ya estabamos dirección al circuíto para verlo con los chicos que corren mañana y es que había que hacerlo antes de que salieran los policias y bomberos que disputaban su campeonato a las 10.

Luego a preparar los avituallamientos para los cadetes chicos y chicas, y los master 40 y 50.

Y ademmás todo el día con un calor.

En Master 40 ha ganado Francisco Javier Salamero por delante del andaluz Manuel Rojo y y antigüo campeón de España José Luis Barón, que ha acabado tercero tras. Nuestro representante Roberto Alvarez ha cumplido una gran actuación en su primera participación en una carrera de este nivel

En femeninas cadete ha ganado la asturiana Alicia González se ha asegurado el primer puesto en la clase cadete, por delante de Sara Bravo y Carme Jaume. Andrea y Marta también se han defendido lo mejor posible y se han medido entre las 10 primeras en su debut en la categoría.

En feminas junior no teníamos a nadie y la ganadora ha sido la catalana Miranda Agustí, que era la campeona cadete en las dos últimas ediciones. Y la han acompañado Miriam Díaz y Patricia García la han acompañado en las plazas de honor.

En Máster 50 y como me decía ayer cuando le daba masaje que se encontraba muy bien y con opciones ha ganado Juan Luis Llamas, de la Federación castellano-leonesa, haciendo una carrera muy inteligente y dejando que los demás se fueran cansando poco a poco para atacar en la última vuelta.

Lo peor de la tarde la carrera de los cadetes masculinos. Se han equivocado por un error de lamoto los primeros clasificados cuando apenas llevaban medio circuíto y o se para o se acaba pero no se les hace dar 1v y media más para parales en la 2V y anular la carrera. La misma cantidad de vueltas que van a tener que dar mañana.

Y que por el error me he chupado 4 masajes más esta tarde después de llevar todo el día al sol y currando. Así volveran a correr mañana a las 11:30

Y mañana nos quedan el resto:
9:30 con Féminas Élite (Marta Antolino), Féminas Sub-23, Júnior Masculino y Máster 30(con opciones con Enrique Catalán).

Cadetes y después Élite masculina, Sub-23 y Sénior se retrasará hasta las 12:30 del mediodía.

Menos mal que hay huelga de los controladores aereos y me tocará retraso y con un poco de suerte no dormir en el Prat

No hay comentarios: