Si me hubieran dicho que iba a correr esta carrera este año no hubiera ni apostado 1 euro y mira al final voy. Una carrera que he ganado algunas veces y normalmente lo he hecho bien pero que no me gusta. Pero al menos pasaré el fin de semana.
Se celebrá el sábado, en la Casa de Campo de Madrid, y será el XV Trofeo San Isidro. Es la 3ª puntuable de la Copa 2010 que en la categoría sub-23 la encabeza Lucía González (Lointek), en la máxima categoría, mi compañera de equipo Rosa Bravo (Tinlohi) y que es a lo que voy a seguir ayudando en la medida de lo posible porque esta semana me apetecía más correr a pie que estar en la bici. Y además por fin he conseguido bajar de 4´ corriendo.
Bueno, sigamos con la Copa de España, se disputa en el circuito del Teleférico, un recorrido exigente, aburrido y que esperemos algún día la organización lo cambie, de aproximadamente 8 kilómetros, y correremos a partir de las cuatro de la tarde.
Tenemos que dar 10 vueltas (80 kilómetros).
Y como la nube va y viene me voy con el barco. Asi me quito problemas.
Y buscando algo para el domingo ya que el barco de vuelta lo tengo a las 17 de Denia me he encontrado con esto una marcha en Casas Ibáñez que será la III Marcha Cicloturista La Manchuela.
Y con la coincidencia que será el mismo circuíto que el del Campeonato de España; y como está la cosa me veo allí el día 26 de junio asique la haré y luego a Ibiza otra vez que aquí ya hace bueno y empezamos a tener ese clima tan bueno y agradable
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario