Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 16 de mayo de 2010

El nunca lo haría









El viajar es lo que tiene que te da tiempo a pensar y pensar. Y por fin he encontrado la sensación que tengo; porque hasta hoy había pasado por todo: tristeza, rabia, pena,... de los sentimientos buenos ni uno claro esta.

Y ahora ya he encontrado el que mejor define mi estado. Me he acordado del anuncio que sale el perrito andando por la cuneta en verano cuando el dueño lo abandona porque le es un estorbo o se ha aburrido de él.

Así me siento yo, como el perrito sin saber un poco para donde ir buscando un rumbo. El perrito sólo es capaz de pensar en que ha hecho mal, si sólo ha sido bueno y en definitiva triste porque ha perdido a su familia.

Yo por fortuna estoy mejor que el perrito en algunas cosas: familia y amigos tengo y de los buenos y el rumbo pues lo encontraré y además casa tengo.

Así como el viernes el viaje fue horroso, y la carrera de Copa de España pues era pensar que hago yo aquí, pero que haría en Ibiza y además con esa cabecita como iba yo a ayudar a Rosa y así fallar a ella y a Angel.

Crónica de la RFEC

La elite Fanny Riberot (Lointek), la junior Tania Calvo (Emerita Track), y la cadete Alicia González (Guttrals) han sido las vencedoras del XV GP San Isidro Femenino, disputado en la Casa de Campo de Madrid.

La prueba ha resultado un éxito total de participación, superando con creces todas las previsiones, con 171 corredoras distribuidas de la siguiente manera, 80 elites y sub’23, 36 junior y 55 cadetes.

La prueba élite se decidió en la octava y penúltima vuelta, tras el paso por meta, cuando la corredora que a la postre se llevaría la victoria, la francesa Fanny Riberot (Lointek) lanzaba un duro y seco ataque al que solo respondía Sara Ortiz (Bizkaia-Durango).

Ante la falta de respuesta atrás, las dos ciclistas aumentaban su ventaja hasta 1-10, llevando la gala el mayor peso de la escapada. Riberot esprintaba a falta de 150 metros para la llegada dejando de rueda a la española y obteniendo así una más que merecida victoria. En el sprint del gran grupo por la tercera plaza, se imponía Belén López, también del equipo Lointek. Rosa Bravo (Tinlohi), que finalizaba en sexta posición, pasa a liderar la Copa de España y Lucia González (Lointek), duodécima, se mantiene como mejor sub’23


pero cada vez que pasaba por meta le oía animarme y al llegar a meta y decirle que para como iba mejor me quedaba en casa, y no hacerle gastar más dinero y como siempre él es capaz de pensar mejor que nadie y saber que decir en cada momento y oírle pues cambias el chip, y no sólo no mandarme a tomar por culo sino pensar en llevarme a más sitios para olvidarme un poco de todo, y en fin una carga de energía que hacían falta.

Así que por ahora el perrito ya sabe que encontrará algo mejor y que lo valoré más y sino tengo gente grande a mi alrededor; no sólo ellos dos, sino también Merche, Bea y la gente que entreno que se preocupan tanto por mí.
Así que después de Madrid rumba a Casas Ibáñez a hacer la marcha que será el Campeonato de España de este año en junio. Y viendo esas rectas pensaba esto como Valladolid aire y todo el día encunetadas y vaya sorpresa me he llevado.

Creo que será uno de los Campeonatos más duros que he corrido. Largas rectas que como sople el viento no se podrá ni descansar. En el km 12 ya hay una subida de 2 kms que hará daño, y esta subida te lleva a olvidarte de las rectas para meterte en el valle del Jucar
y la verdad es que el sitio es precioso, eso sí muy ratonero, muchas curvas y difícil de ver una escapada.


Hacemos otras dos subidas de 1,5 kms – 2 kms hasta el 48-50 y otra vez largas rectas. Pero después de 15 kms bajada de puerto con muchas curvas y después a salir del agujero, una subida de 2,5 kms que no es dura pero duele, y al llegar arriba más recta y aire.






De aquí al final nos encontramos con otro par de subidas de 2 kms y a falta de 15 kms una bajada peligrosilla de casi 4 kms y de nuevo hay que salir de hoyo 3 kms que empiezan el el 115 km y que al llegar arriba ya “sólo” queda una larga recta de 10 kms con un repecho al final de 1km en la que si entra el aire será la definitiva. Un poco de falso llano en bajada y meta (125 kms).







Un recorrido que sorprende porque al llegar allí nunca te imaginas que hay tanta subida en aquella zona.


Y de nuevo coche, barco y a Ibiza a seguir trabajando y con el chip cambiado (o eso creo)

No hay comentarios: