Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 29 de diciembre de 2009

Diego Martinez pese a la mala suerte es 3º en el Campeonato de Madrid

Y es que después de una avería y una fuerte caída le privo de luchar por la victoria pero sigue mejorando, encontrandose cada fin de semana mejor y esperemos que siga esta línea ascendente hasta el Campeonato de España.

Noticia sacada de la federación Madrileña de ciclismo

El Escorial acogió el Campeonato de Madrid de Ciclo-Cross en una prueba con victoria para el cántabro Tino Zaballa.

Hoy ha tenido lugar en El Escorial la disputa del Campeonato de Madrid de Ciclocross, en un circuito atractivo y con el aliciente del barro típico de esta especialidad, que había preparado la organización del CC Escurialense.

El corredor madrileño Carlos Hernández, fue el primero en romper la carrera, formándose un terceto junto a Tino Zaballa e Ismael Félix Barba (Fuji-Transmiera). Por detrás, Iván Martínez (Bicicletas Salchi), Juan Carlos Gómez (Tino Zaballa) y Pablo Bravo eran los más inmediatos perseguidores. Según pasaron la vueltas, el corredor cántabro fue marcando diferencias respecto a Hernández y Barba, quedando el corredor de Fuji relegado a puestos más traseros por causa de un pinchazo. A falta de dos vueltas para el final, Zaballa aventajaba en 20 segundos a Hernández y en 2 minutos a Juan Carlos Gómez, situación que se mantuvo hasta la línea de meta. El corredor profesional del equipo Rock Racing, Francisco Mancebo, acabó quinto. En Sub-23, Pablo Bravo ganó la carrera, por delante de Barba y de Diego Martínez (EnBici).


Los Campeones de Madrid son Carlos Hernández (EnBici), en élite; Pablo Bravo, en sub-23; Helena Martín, en féminas élite; Rubén Pacios, en junior; Cristina Norte, en féminas cadete; David Casillas, en cadetes; Israel Chica, en Senior; Carlos Luengo, en master-30; Germán Hidalgo, en master-40; y Alonso López en master 50.

Los líderes de la Copa de Madrid son Carlos Hernández, en élite; Pablo Bravo, en sub-23; Helena Martín, en féminas élite; José María Cristóbal (Ciclos Corredor), en junior; Cristina Puertas, en féminas cadete; David Casillas, en cadetes; Israel Chica, en sénior; Samuel Jiménez (Bicicletas Salchi), en master-30; Alfredo San Román (Esteve), en master-40; Alonso López, en master 50; y Miguel Ángel Gavilán (Ciclos Corredor), en master-60.






No hay comentarios: