Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

domingo, 6 de diciembre de 2009

Cross de Ibiza

Esta mañana no estaba especialmente dolorida de las piernas pese haber corrido ayer pero sin sin chispa por lo que tenía dudas en si ir o no a correr el cross. Por un lado era la mejor opción ya que:
* Toni se había ido a trabajar (a ver si acaba de una vez el Faro)
* La carrera era a las 12:45 por lo que podía yo también aprovechar para adelantar trabajo y luego ir a correr.
* Y así al mismo tiempo estar un rato con todos en el cross y distraerme un rato.

Asique nada decidí ir y si ya este cross es duro, encima Toni Roig invita a galgos/as (que diferencia de organización¡¡¡). Los dos primeros de cada categoría no corrían sino que iban en moto, asi la primera chica, Khadija Rahmouni, corré a nivel nacional y nos dio un buen repaso. El primer chico un atleta del CAP, Ouais Zitane, que también esta corriendo a nivel nacional y que cuando aparece es un espectaculo verlo correr.

Yo a Rebeca no la pude seguir como viene siendo normal y la 3ª chica que era también de Palma se me fue poco a poco y yo revente en la última vuelta. Quede 4ª. Pero por mi reloj y a falta de ver bien el tiempo de la organización corrí más rápido que ningún día, 4´40", y eso que el circuíto es muy duro. Asi estoy cansada, KO y con dolor de patitas más que el sábado, al final el aire, las subidas, y la distancia paso factura. Menos mal que el "niño" también estaba cansado e hicimos domingo de vagos en el sofa.

Sénior femenino (6.150m)
1º-Khadija Rahmouni (Esc.) 23'07''
2º-Rebeca Hndez. (Ind.) 26'33''
3º-Agata Halas (Montuïri) 27'48''
4º-Fátima Blázquez (Ind.) 29'23''

No hay comentarios: