Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

lunes, 9 de noviembre de 2009

Ropa skin

Unos días de la Media Maratón me llegaron las mallas skin. Hasta allí había tenido dolor en los abductores, en las tibias y Eligio por ejemplo en los isquio, en el gemelo,... en fin que estabamos los dos más que para correr la media para irnos de crucero. Ya os enseñe como corrí: con el vendaje y tube que entrenar los últimos 10 días mucho con la elíptica y correr lo mínimo.
















En la media corrimos los dos con las mallas y aunque hacía 30º calor no pasamos y lo mejor de todo que yo ni me acorde de mis dolores y acabe muy bien. Y aunque la paliza fue considerable recupere sin problemas.
















Desde aquel día había siempe corrido con estas mallas y sesiones duras de series para preparar los cross. Ayer como había llovido y teníamos que correr por el campo saque las mallas normales y justo me volvieron los dolores en los abductores. Estas pruebas que al final las haces sin querer, ves la gran diferencia que hay en el material, en que este material funciona y sino no habría este boom actualmente y que las grandes marcas esten invirtiendo en él. Asique a partir de ahora a correr siempre con mis mallas skins

No hay comentarios: