Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 20 de noviembre de 2009

Fin de semana a tope de actividades

El sábado por la tarde a las 16h será la carrera del Club Ciclista Santa Eulalia al cual pertenezco con la subida a Morna. Se saldrá neutralizado del pueblo de San Carlos hasta la zona conocida en la isla como Los Naranjos.

Allí empieza y acaba la carrera. Una parte llana para después afrontar la subida que aunque hay una pequeña zona de descanso es subida hasta que llegamos primero a la carretera de la Cala San Vicente y desde allí seguir subiendo hasta el deposito del agua.

Empieza una bajada pronunciada y para encaminarnos a meta. En total 14 kms sin contar la neutralizada.




Domingo por la mañana podemos elegir entre:



La carrera de SA SOBRASSADA en Santa Gertrudis. La Salida y la llegada esta en la Plaza de la Iglesia y empezará a las diez de la mañana con las categorías inferiores y la de los mayores a las 10:30 siendo la distancia de 9 kilómetros, en un circuito urbano dentro del pueblo de Santa Gertrudis.

Nos podemos inscripbir en: Bicicletes Kandani, Boutique de la Bici, Piscina Municipal de Santa Gertrudis, Santa Eulalia y San José y a la siguiente dirección e- mail: atletisme@santaeularia.com.

También en el pueblo de Santa Gertrudis podemos a partir de las 10:30 de la mañana participar en la 2ª Ruta de la Tardor que organiza también el Club Ciclista Santa Eulalia y que se busca promocionar la práctica del ciclismo. Estais todos invitados.

Y para el que le quede fuerza y ganas el domingo a partir de las 18:00 será la nocturna en Can Truy con un circuito modificado y que será también una forma de cerrar el año (aunque queda la carrera de carretera del día 8 que también organiza C.C. Santa Eulalia).

Después de la carrera, 21h, se hará entrega de los premios a los primeros clasificados en la Challenge del Consell insular de ciclismo. Acompañada de una cena en el restaurante Can Truy por la que hay que pagar 25€.

No hay comentarios: