Eso es lo que me ha tocado desde el viérnes.
Viaje a Madrid y recordar muchas cosas al inicio ya que el Festibike era en las Rozas y allí pase dos años y medio hasta casi irme a Ibiza. Recordando tantos sitios donde iba a comer con Juanma o entrenar y siempre entra tristeza, lo único bueno de que se fuera quiza fue todo lo que me enseño ese día: a vivir cada momento, a decir las cosas cuando se sienten y sobre todo las bonitas ya que un segundo después puede que no las puedas decir o no te las puedan escuchar, y en fin que en este sentido no ha sido un fin de semana fácil.
El resto mucho trabajo, no he visitado los stands para ver bicis y bicis porque si me tengo que comprar alguna tengo claro a quien se la compraría. Eso sí he aprovechado para hablar con David Alpcross, Anabel de Ironman, Elizabeth y Renato de montagella bikes y con muchos de los chicos que entreno, y se agradece poder hablar largo sin e-mails.
De todas estas reuniones saldrán novedades que iré poniendo poco a poco.
También he aprovechado para competir y divertirme. El sábado un duatlon cross en donde quede 2ª y eso que tenía muchas dudas porque llevaba dos días mucho rato de pie, y caminando y hoy la maratón de BTT (que dura o que dura se me ha hecho).
Ahora a casita a esperar el avión y mañana iré diciendo más cosas de este Festibike en el que como he dicho no sé las novedades para el 2010. Eso si habrá que seguir dando pedales por mucha novedad que venga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
un honor poder verte en persona...
Para el próximo año tengo la seguridad que compartiremos al menos algunos kms juntos (eso sí a la jefa no se le gana¡¡¡)
Publicar un comentario