Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

miércoles, 24 de junio de 2009

3ª etapa TG : 95km y 2696 mts de desnivel


Siempre que he competido por el centro de Europa notas que la afición a la bici es pasión, cultura y te hace sentir muy arropado con la gente, que lo vive realmente, incluso llegando a pedir autógrafos a patatas como nosotros como dice David. Y estas sensaciones las esta viviendo ahora él.

Ayer fue la etapa más divertida y bonita hasta ahora: largas subidas, a las que David está más acostumbrado y algún que otro sendero con bastante.

Y gracias a los dos platos de pasta que comió el día anterior las sensaciones fueron diferentes y estaba recuperando (lo dice en su blog "Fátima tenía razón. Seguí su recomendación y hoy me ha ido mejor").

Eso si cuando vuelva me lo tendré que llevar a comer un buen chuletón.

En total unas 6 horas de pedaleo que mereció un pequeño homenaje nada más llegar bocadillo que les hizo recordar lo bien que se come en España y lo rica que está la tortilla de patatas.

Si hicieran la Trans-Spain esto no pasaría...

La etapa fue ganada por Süss Esther Wheeler iXs Pro Team SUI 4:09.59,1 0 1. 10:13.15,3 en chicas que sigue en primera posición y por Käß Jochen MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM GER 3:39.12,5 en chicos aunque el lider es Dietsch Thomas Team Bulls FRA

David y su compañero Angel acabaron y siguen adelante en su aventura al igual que el resto de los españoles.

No hay comentarios: