Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

jueves, 14 de mayo de 2009

Tercera vez que participo en los 101 kms de la Legión en Ronda

Sería realmente la 2º en esta distancia ya que una vez lo he hecho en la de 173 kms. http://www.lalegion101.es/

Es una prueba que tiene un encanto especial. No sé muy bien el que: legionarios, recorrido, ambiente, organización, en fin que me gusta y quería volver. Además me acompaña Toni y tres chicos de mi grupo de entrenos, por lo que también será un fin de semana para desconectar y disfrutar.


Que merecido no lo tenemos Toni y yo por estar "pegándonos" todos los días con bancos y clientes. Asique este año los 101 kms serán más fáciles de llevar seguro.


Seremos unas 8000 personas, y espero hacerlo tan bien como cuando me "invitaron" a quedar con ellos.

No hay comentarios: