Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

jueves, 2 de abril de 2009

Semana de inaguraciones: foro y BTT

El foro lo tengo de prueba a ver si tengo más tiempo y me informo más de como ir dándole vida.

Y la bici es esta que os pongo. Al final me la he tenido que comprar fuera, en Londrés, porque aquí en España la talla "enano" no la tenían. Asique como hay que tener amigos por todos lados me la fueron a buscar a una tienda que contacte por internet y luego me la han enviado. Queda cambiar el manillar de doble altura, poner un portabidón y cambiar los frenos porque hasta los ingleses esto lo hacen al reves de nosotros y a dar pedales. Eso sí desde que llevo viviendo aquí será la vez que más tiempo seguido lleva lloviendo asique me da cosa estrenarla.
Os gusta???
Ahora me queda mirar algo de carretera de segunda mano que este bien y no me cobren mucho.
Si sabeís de alguien que quiera vender bici de carretera tamaño XS o 48-49 que este bien me mandais un e-mail.

No hay comentarios: