Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

viernes, 10 de abril de 2009

1ª Etapa de la Vuelta Ibiza BTT: “IBIZA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD”.

A parte de ser la primera etapa era el estreno oficial de mi nueva bici y vaya cambio sobre todo bajando: mucha más seguridad y más manejable.

Hemos llevado los coches a San Antonio y a subir en bici a Ibiza. Desde aquí ya y como etapa oficial hemos salido para afrontar la subida al Coll des Rosell, aquí le conocemos por el infierno, después bajada (de verdad que ha merecido la pena la inversión en la bici) y otra pequeña subida para llegar a la subida de Capelleta.

Avituallamiento para todos y en el que cada uno podía parar lo que quisiera (muy bien así no se aburre a nadie y todos tienen cabida).

Desde aquí ya era casi todo bajada para cruzar la zona de Sant Agustí y después de hacer pequeños reagrupamientos en los que como mucho se esperaba 5´ (en esto la organización ha estado prefecta) para que no cogieramos la general sin policia hemos llegado a Sant Antoni.

Como he dicho en mi comentario la organización hoy se le puede dar una matrícula de honor. Nunca había visto Vara del Rey así. Camión podium, globos de salida y 800 ciclistas en la plaza. Todo el recorrido marcado y cortados todos los cruces.

Otra cosa que también hay que dar aprobado es la bici. Aun la tengo que hacer algún cambio pero que bien me he encontrado en ella.

En total 2:43 (con el "calentamiento") una distancia de 49 kms de los cuales unos 30,55 Kms eran de etapa y esta tenía un desnivel de una 823,85 Mts.
Mañana a ver si tenemos suerte y no llueve y podemos hacer la etapa y "la carrera" disfrutando.
Por aquí también ha estado Diego Mansilla uno de los chicos que entreno de Madrid a parte de los de Ibiza.

No hay comentarios: