Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 10 de marzo de 2009

Yeray Ramos Ramos 4º en el 6º Gran Premio Loro Parque


Siendo Adriano Cordovés el vencedor absoluto.

Adriano Cordovés, del Loro Parque-Los Silos Natural, se proclamó vencedor absoluto del 6º Gran Premio Loro Parque de Mountain Bike celebrado el pasado domingo, 8 de marzo, en el municipio de Los Silos.

El Gran Premio de Mountain Bike organizado por el equipo Loro Parque-Los Silos Natural con la colaboración del área de Deportes del Ayuntamiento de Los Silos, contó con una alta participación en todas las categorías.

La prueba es puntuable para la Copa Federación Canaria de Mountain Bike, lo que justifica la gran participación de equipos de Gran Canaria, además de equipos de Tenerife, La Palma, Lanzarote y Fuerteventura.

Un total de 73 participantes de las diversas categorías tomaron la salida.

El recorrido se distribuyó de la siguiente forma: Elite/Sub-23: 10 vueltas, Master30: 8 vueltas, júnior y master 40: 6 vueltas y Cadetes, féminas y master 50: 5 vueltas al circuito.

En la categoría Elite la primera vuelta estuvo dominada alternativamente por Joaquín David del Bemekis y por Adriano Cordovés del Loro Parque-Los Silos Natural. Pero a partir de la segunda vuelta Adriano Cordovés tomó el mando de la carrera pasando primero en el resto de las vueltas y entrando en meta como destacado vencedor con un crono de 1 h 30’57”. Fue segundo su compañero de equipo, el grancanario Abraham Martín Medina a 22” y la tercera posición la logró Joaquín David Martín Hernández a 1’04” de Bemekis.

En Júnior, el vencedor fue el Gran Canario Cristian Gil Sánchez del club la Rotonda; en Cadetes ganó en majorero del Terravolcan, Jonathan Navarro Morales; en cadete Féminas venció Enma Sarabia de León, del Lanzabike. Mientras que en Master 30 logró la primera posición José Luis Castellano del Adrenalina, en Master 40 venció el actual campeón de Canarias de esa categoría Leandro Martín del Lanzabike. En master 50 se clasificó en primer lugar Jesús González Beltrán del CicloCentro de Gran Canaria.La entrega de premios estuvo a cargo de Michael Baso, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Los Silos, Juan Marrero y William Alonso presidente y vicepresidente, respectivamente, de la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife.

1º ADRIANO CORDOVES DORTA ELITE LORO PARQUE 1:30:57 19,791
2º ABRAHAN MARTIN MEDINA ELITE LORO PARQUE 1:31:19 0:00:22
3º JOAQUIN DAVID MARTIN HERNANDEZ ELITE BEMEKIS 1:32:01 0:01:04
4º YERAY RAMOS RAMOS ELITE BICIMOLINO 1:32:12 0:01:15
5º OLIVER MEDINA MORENO ELITE BIKE BIKE NATURAL 1:32:16 0:01:19

No hay comentarios: