Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 17 de marzo de 2009

Diego Martinez inagura la temporada de BTT con una victoria en Jaraíz de la Vera


Prueba perteneciente al Open de Extremadura


El día 15 de marzo se celebró la 2ª prueba del Open de Extremadura en Jaraiz de la Vera, en un circuito de 5km, y unos 190 metros de desnivel por vuelta. Al que se le dío 5 vueltas. Y en que se reunieron más de 150 bikers.


El circuito 100 % mountain bike transcurría casi todo por senderos veradas, con un par de tramos de pistas, bastante técnico pero poco peligroso, un continuo sube y baja (subidas fuertes y cortas que se combinan con bajadas rapidas y tecnicas), los senderos se hacían muy muy rapido.


Diego Martínez Peña (ENBICI- Mérida) quedó 1 de su categoría, sub-23 en la que tomarón parte 18 corredores, y quién desde inicio se marchó en solitario intentando alcanzar al grupo de élites que iba por delante. Por detrás, la lucha se situó entre Jonathan Paz (Ciclos Ébora) y Jose Miguel Jiménez (Comercial del Automóvil) los cuales mantuvieron un mano a mano durante las 5 vueltas de las que constaba la carrera.


En élite la carrerá estuvo dominada por 3 corredores: Manuel Resino, Israel Corrochano y Juan Carlos Ramírez, todos ellos del equipo Comercial del Automóvil.


Cabe destacar la gran acogida que ha tenido el circuito que en su 4ª edición sigue creciendo y valorándose como uno de los mejores circuitos del centro peninsular y en el que todo el mundo quedó muy contenta con la organización y el circuíto.


No hay comentarios: