Sponsors 2012

Sponsors 2012
Unete

Me gusta

martes, 24 de febrero de 2009

1ª prueba del Open de España de Maratón

Como era de esperar pagué las pocas horas de bici que llevo y aunque me encuentro bien después de tanto tiempo llegue a hacer 3:15 de carrera iba KO. Y sabiendo que la última bajada era complicada preferí llegar por carretera porque no tenía ni fuerzas, ni reflejos y no iba ni en podium. Iría 4ª (creo)

Además en las carreras de Albert siempre me pasa los mismo. Al ser para mí técnicas tengo que ir todo el rato concentrada y cuando exploto, exploto y estoy vacia.

Carrera muy dura, con subidas largas, bajadas complicadas y muy ratonera en el llano y eso a mí me implica ir siempre a tope, mientras por ejemplo Sandra en zonas consigue recuperar.

Una carrera que no tenía pensado hacer pero como he elegido un mal momento para dejar de montar en bici. Es decir, al llevar la contabilidad de una empresa tengo pagarés que tienen la misma validez que los cromos de los lunnis (vencen y ni un duro), negociar con el banco, facturas por pagar y mil por que nos paguen, clientes con "alzehimer" a la hora de pagar, ... salgo de casa como un toro cuando le abren la puerta de la plaza. Y ahora mismo necesito hacer deporte por lo menos que me canse y consiga dormir hasta las 4 o 5 como estos últimos días.

No hay comentarios: